Books fotográficos Babybooks en Mallorca | Mallorca Photo Pro

Sesiones de cumpleaños Smash Cake en Mallorca

Las sesiones de cumpleaños Smash Cake son una manera muy especial de recordar sus primeros cumpleaños. En esta modalidad de fotografía artística para niños, son especialmente entrañables sus dos primeros cumpleaños, por lo que inmortalizar esos momentos que recordaremos junto a ellos y nuestros seres queridos, es una excelente elección. Ven con tu hijo realizar tu sesión de cumpleaños Smash Cake a nuestro estudio fotográfico profesional,

¿En qué consisten los cumpleaños Smash Cake?

Captar esos gestos irrepetibles de una forma muy especial

Pocas cosas hay mas bonitas que la sonrisa de un niño, pero si esta además esta complementada y provocada por una deliciosa tarta de cumpleaños, conseguimos captar un momento casi mágico e irrepetible en nuestros pequeños. Por eso, la sesión de cumpleaños Smash Cake se convierte en una sesión muy especial.

Captar esos gestos irrepetibles con la mejor calidad posible, dotándolos de creatividad y arte, y en un formato que nos permita disfrutar de todo su esplendor solos o con la familia, es la esencia de la sesión de cumpleaños Smash Cake que realizamos en Mallorca Photo Pro.

¿A que edad es mejor?

Nuestra experiencia en sesiones de cumpleaños Smash Cake nos dice que los dos primeros cumpleaños de nuestros niños son los más idóneos, ya que en esos dos años aún conservan toda la ingenuidad y capacidad de sopresa ante todo lo nuevo, de forma muy latente. Esto no quiere decir que no podamos hacerlo también a los 3 o 4 años.

Sin duda, dispondremos de un recuerdo que además de no quedar desfasado, crecerá al mismo ritmo que lo hace nuestro hijo, y el cual podremos disfrutar con el y con el resto de la familia en cualquier momento.

 

 

La localización

Para realizar la sesión de cumpleaños Smash Cake lo ideal es hacerlo en nuestro estudio de fotografía. Para tal fin disponemos de diferentes atrezzos para realizar la sesión, como; fondos decorativos especiales para cumpleaños, banderines, globos, coronas, confeti, Etc. En definitiva, todo lo necesario para celebrar el cumpleaños con nuestro hijo.

Pero claro, falta uno de los elementos principales en la sesión de cumpleaños Smash Cake, que no es otra cosa que la tarta. La tarta de cumpleaños también entra dentro de los complementos de la sesión, pero si prefieres traer la tuya, no hay ningún inconveniente. Lo ideal es que la tarta tenga los colores acordes elegidos para el decorado.

 

Galería de fotos de cumpleaños Smash Cake en Mallorca

Algunos de los mejores momentos captados en sesiones de cumpleaños Smash Cake en Mallorca Photo Pro

¿Quieres reservar tu sesión de cumpleaños Smash Cake?

Reserva una cita para realizar tu sesión de cumpleaños Smash Cake en Mallorca Photo Pro

Persona de contacto (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nombre del bebé (requerido)

Fecha de nacimiento prevista (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Información adicional




Saber más