Fotos premamá y embarazos en Mallorca | Mallorca Photo Pro

Fotos Premamá en Mallorca

Para muchos padres, el momento del embarazo es cuando más bella ven a su mujer. El cuerpo de las madres experimenta una serie de cambios que en muchas ocasiones deja salir a relucir la belleza maternal propia de cada mujer y en los reportajes de fotos Premamá aprovechamos para captar toda esa belleza difícilmente repetible.

 

¿Cómo son las sesiones de fotos Premamá o de embarazos?

Planificación

Lo primero es sentarnos a hablar tranquilamente de cómo queréis que sea vuestra sesión de fotos Premamá, ya que muchas madres son algo reacias a este tipo de reportajes, pero veréis que es algo muy normal y natural.

No hay que sentir vergüenza de un cuerpo de embarazada, al contrario, podemos hacer una sesión de fotos muy bonita previa al nacimiento del bebé.

El mejor momento

La mayoría de las sesiones de fotos Premamá suelen realizarse en torno al séptimo mes de embarazo. A estas alturas la barriga ya empieza a tener un tamaño más considerable y es donde pueden apreciarse mejor las imágenes que recordarás y mostrarás a tu hijo o hija cuando sea mayor.

Si se espera un poco más es más probable el desarrollo de hinchazón, estrías u otros factores que puedan haceros sentir algo incómodas a la hora de realizar la sesión, por lo que mejor no esperar al último momento.

La mamá la protagonista

Aunque generalmente el embarazo es cosa de dos, lo cierto es que la belleza de la sesión de fotos Premamá recae sobre la madre principalmente. Es normal hacer varias fotos con la pareja o con otros hijos, aunque no es ideal que aparezcan por completo en todo el álbum.

Para realizar estas fotos con padres, hijos, abuelos, hermanos y hermanas, es mejor reservar una sesión de fotos familiares, donde podemos tener mucha más libertad para hacer estas fotografías en familia.

Galería de fotos Premamá

A continuación os mostramos algunas de las mejores fotos Premamá de nuestro portfolio

 

¿Quieres reservar tu sesión de fotos Premamá?

Si deseas realizar tu sesión de fotos Premamá con nosotros no dudes en solicitarnos una cita

Persona de contacto (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Información adicional




Saber más