Mallorca Photo Pro - Estudio fotográfico especializado en Newborn | Fotos newborn

Fotos Newborn en Mallorca

Los primeros días de vida de tu bebé pasan más rápido de lo que te esperas, por esa razón o hay nada como inmortalizar ese precioso momento con una sesión de fotos profesionales que os permita recordar esos instantes en cualquier momento.

¿Cómo son las sesiones de fotos de Newborn?

Los primeros días

Las fotos newborn o de recién nacido se realizan entre los primeros 4 y 10 días del bebé, dado que es cuando más relajados están y aun conservan los rasgos y posturas características del recién nacido.

Aunque después de los primeros 10 días también se pueden realizar las fotos newborn, la experiencia nos dice que es mejor realizar la sesión fotográfica en este periodo de tiempo, por lo que no olvidéis reservar vuestra sesión con tiempo.

La duración de la sesión

Para realizar una buena sesión fotográfica es necesario tomar las fotos adecuadas en cada momento, y como el protagonista es el bebé, nos adaptamos a sus necesidades.

Lo primero es la comodidad del recién nacido y por eso estas sesiones duran entre 3 y 4 horas, dado que la mayor parte del tiempo trabajaremos junto a los padres para tratar de que el bebé esté lo más cómodo posible.

Decoración y ropa

En Mallorca Photo Pro disponemos de una amplia gama de decorados y ropa de newborn que podemos usar para la sesión fotográfica, así mismo vosotros podéis traer aquello que veáis oportuno o más os guste para la sesión de fotos.

Así mismo, recordad que lo más importante es la comodidad del bebé, por lo que tampoco conviene agobiarles con excesivos cambios de ropa o lugares donde acostarles.

Galería de fotos Newborn

En Mallorca Photo Pro estamos especializados en los reportajes fotográficos a recién nacidos

¿Quieres reservar tu sesión de fotos Newborn?

Solicita tu cita ahora haciendo una previsión de la fecha de nacimiento del bebé y en breve te confirmaremos

Persona de contacto (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nombre del bebé (requerido)

Fecha de nacimiento prevista (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Información adicional




Saber más