Fotógrafos de comuniones en Mallorca

Si estáis buscando un reportaje de fotos de comunión diferente en Mallorca Photo Pro tenemos la solución. Comparte los mejores momentos con nuestros fotógrafos de comuniones para que los niños disfruten de su día jugando con sus amigos y familiares mientras nosotros nos encargamos de captar todos los detalles.

¿Consejos para un buen reportaje de comunión?

Ante todo, comodidad

No hay que presionar a los niños a hacerse fotos aburridas que no quieren realizar. Al igual que pasa en los reportajes de boda, los nervios se pueden respirar en el ambiente, ya que también requiere de muchos preparativos y contamos con un factor como son los niños, que muchas veces son impredecibles.

Por esta razón creamos un vínculo de confianza con todos los niños para que estén cómodos y sin nervios. Queremos que disfruten de su comunión y de las fotos que van a hacerse.

¿Pre y post comunión?

Aunque este tipo de reportajes previos y posteriores a la celebración es más típicos de las bodas, también está convirtiéndose en una tendencia el realizar reportajes de Pre comunión y Post comunión.

En el caso de las comuniones, es bastante similar a las bodas también en este aspecto, ya que en las fotos previas solemos hacer un reportaje fotográfico en familia, algo más informal; mientras que las fotos de Post Comunión se reservan para hacer ese reportaje un poco más "aburrido" para los niños, que suele solicitarse para que los niños disfruten del día de la comunión.

¿Cuándo reservar?

En Mallorca Photo Pro estaremos encantados de que reserves el reportaje de comunión para tus hijos con nosotros, pero para poder tener seguridad de que podamos estar disponibles para la fecha solicitada es mejor reservar con un mínimo de 6 meses de antelación.

Hay que tener en cuenta que a diferencia de las bodas, son varios los niños que realizan la comunión a la vez, y a la misma hora, por lo que normalmente el número de solicitudes también es mayor, por lo que recomendamos reservar fecha lo antes posible.

Galería de fotos de comunión

Nuestros fotógrafos de comuniones en Mallorca captan los mejores momentos del día más feliz de tus hijos

¿Quieres un fotógrafo de comuniones en Mallorca?

Rellena el siguiente formulario para solicitar una cita de cara a planificar el reportaje de comunión de tus hijos

Persona de contacto (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nombre del niño o niña (requerido)

Fecha de la comunión (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Información adicional




Saber más