Fotógrafos de bautizos en Mallorca

El bautizo suele ser la primera gran fiesta donde se presenta al bebé en un acto social masivo. Para ello las familias se ponen de gala y acuden juntos a la iglesia para ser testigos del sagrado sacramento. La mejor forma de recordar este primer gran evento de vuestro hijo es mediante un reportaje fotográfico profesional.

Un buen reportaje de fotos del bautizo

El protagonista, el bebé

Pese a que hay niños ya crecido e incluso adultos que reciben el bautismo pasados unos años, lo cierto es que la mayores de los bautizos se realizan a bebés o niños dentro de su primer año de edad. Para los que sois padres, ya sabéis que los horarios los marca el niño o la niña, y por lo tanto todos debemos adaptarnos a las necesidades que tenga el bebé en todo momento.

Padres, y padrinos serán los protagonistas junto al bebé en un bautizo, pero hay que recordar que el niño necesita su descanso y no se debe agobiar con un exceso de fotografías, todo a su momento.

El momento idóneo

Cada pareja de padres debe elegir cuándo es el mejor momento para realizar el bautizo del bebé, ya que depende de muchos factores, como el postparto, vacaciones o permisos en el trabajo, la capacidad económicas, etc. Debéis recordar que así como antiguamente, las del bautizo eran las primeras fotos profesionales del bebé, hoy en día están muy popularizadas las sesiones de fotos Newborn durante los primeros 10 días de vida.

Así pues, aunque lo normal es realizar el bautismo durante el primer mes, recordad que siempre hay tiempo para celebrar el nacimiento de vuestro hijo con todos vuestros familiares y amigos.

¿Cuándo reservar?

A diferencia de una boda o una comunión, es más complicado saber con exactitud la fecha de nacimiento de un bebé, algo que determinará más o menos la fecha del bautizo. Lo principal es determinar el tiempo en el que queréis bautizar a vuestro hijo o hija desde su nacimiento y a partir de ahí reservar una fecha aproximada para realizar las fotos del bautizo.

Si no tenéis pensada una fecha aproximada para el bautizo, siempre podemos determinarla cuando vengáis a realizar la sesión de fotos Newborn a nuestro estudio fotográfico, con unas fotos muy especiales que podrán serviros para realizar las invitaciones del bautizo.

Galería de fotos de bautizos

A continuación mostramos una serie de bautizos realizados en Mallorca

¿Quieres un fotógrafo de bautizos en Mallorca?

Rellena el siguiente formulario para solicitar una reserva para nuestro fotógrafo de bautizos

Persona de contacto (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nombre del niño o niña (requerido)

Fecha del bautizo(requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Información adicional




Saber más