Estudio fotográfico en Palma de Mallorca

¿Quieres hacerte una sesión de fotos en Palma de Mallorca? Mallorca Photo Pro pone a tu disposición un  excepcional equipo de fotógrafos profesionales especializados en los distintos campos de la fotografía.

Igualmente, en Mallorca Photo Pro contamos con un completo equipamiento fotográfico profesional de última generación que nos permite realizar trabajos de fotografía con una calidad a la altura de los más exigentes.

La unión de excepcionales profesionales de la fotografía y del equipamiento técnico más avanzado, sitúa a Mallorca Photo Pro, como uno de los estudios de fotografía mejor valorado por los usuarios y profesionales de las Islas Baleares.

Mallorca Photo Pro | Estudio fotográfico profesional en Palma de Mallorca

Nuestro equipamiento profesional de fotografía

Ven a realizar tus sesiones a nuestro estudio con este magnífico equipo profesional de fotografía

Disponemos de la mejor iluminación del mercado de la mano de Profoto como Umbrella Deep Silver XL, Softbox RFi, la iluminación Profoto A1, con diferencia el mejor flash portátil de estudio, difusor y calidad de luz.

Destacamos los flashes D2 de 1000 Air TTL Profoto para entrar en escena con una luz perfecta para nuestros trabajos en el estudio, acompañados de dos ventanas y flashes JTL USA para poner luz de relleno o colores en el plató.

Fondos Lastolite profesional blancos, grises y/o negros para tener un ambiente a gusto de diferentes tipos de reportajes profesionales, siempre rellenando de color con los geles de Rosco Photo Lighting KIT.

Para video Slider Manfrotto Professional y luz continua de los D2.

Cámaras Canon 5D mark IV - Canon 6D con objetivos Canon 50 mm, Canon 24-105 mm, Sigma 70-200 mm f2,8, Sigma 12-24 mm acompañados de iMac 27” para la edición.

Conoce nuestro estudio de fotografía en Palma de Mallorca

Galería de fotos de nuestro estudio fotográfico profesional

¡Ven a visitar nuestro estudio!

Estamos en C/ Gabriel Maura, 4, 07005. Palma de Mallorca, Islas Baleares

Tlf: +34 971 152 970
Tlf: +34 699 444 279