Books fotográficos familiares en Mallorca | Mallorca Photo Pro

Books fotográficos familiares en Mallorca

Las fotos en familia nunca pasan de moda, por esta razón los books fotográficos familiares son uno de los productos estrella de Mallorca Photo Pro. Ven con toda tu familia a nuestro estudio fotográfico profesional o podemos desplazarnos a los magníficos parajes exteriores de Mallorca.

¿En qué consiste los books familiares?

Para toda la familia

Es normal que las casas estén llenas de fotos de los niños, de la pareja, de la mamá durante su embarazo, pero se debe tener en cuenta que los books fotográficos profesionales también pueden realizarse en formato familiar.

Generalmente es la opción más utilizada cuando se quiere realizar una sesión con toda la familia o la más allegada, no solamente con padres o hermanos, sino con el resto de familiares próximos como tíos y abuelos, quienes ayudan a crear una sesión de fotos irrepetible.

El momento

Así como los reportajes de boda, los bautizos o las comuniones son momentos de celebraciones especiales donde se está realizando un acto importante y es fundamental recordarlo mediante un buen reportaje fotográfico, los books de fotos no tienen porque esperar a celebraciones especiales.

Cualquier momento es bueno para reunir a la familia y realizar una sesión de fotos todos juntos, jugando, divirtiéndose y pasando un momento extraordinario que siempre será recordado mediante los books fotográficos familiares.

La localización

En Mallorca Photo Pro damos la opción de que la familia al completo venga a nuestro estudio fotográfico profesional para realizar la sesión de fotos, pero también es posible realizar el reportaje en ubicaciones exteriores para aprovechar la luz natural del sol, los paisajes inconfundibles de Mallorca, y escenarios naturales o urbanos que mejorarán vuestro book.

Ya sea en la playa, en el campo, en la ciudad o la montaña, Mallorca es una isla que ofrece un sinfín de posibilidades para realizar vuestros books fotográficos familiares.

Galería de fotos de books familiares en Mallorca

Algunos de los mejores momentos captados en sesiones de fotos familiares de Mallorca

¿Quieres reservar tu sesión de fotos en familia?

Reserva tu cita para realizar tus books fotográficos familiares en Mallorca

Persona de contacto (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Información adicional




Saber más